Con los avances en las nuevas tecnologías se ha creado una necesidad en la sociedad de cambiar el móvil para conseguir tener al alcance las últimas mejoras. También los móviles suelen durar menos tiempo que antiguamente ya que se ha incrementado la obsolescencia programada.
Muchos comienzan a fallar transcurrido el tiempo de la garantía por lo que debes pagar el arreglo o comprar uno nuevo. En los sitios oficiales insisten en el cambio poniéndote trabas en el arreglo. Todo esto provoca que la frecuencia de renovación de los móviles haya aumentado en los últimos años.
8Guárdalo por si tienes problemas con el nuevo
Si tu móvil nuevo se estropeara o extraviara podrías usar el anterior si lo conservas en buen estado. Para este tipo de situaciones es recomendable que realices copias de seguridad con asiduidad, así evitaras perder la información almacenada en tu dispositivo.
Puedes guardarlo en su propia caja, si todavía la conservas, o en un espacio protegido. Además es recomendable que lo guardes con un 70% de batería para que no pierda propiedades.