Swarovski es una marca de productos de lujo fabricados con cristal tallado que tiene su sede en Wattens (Austria) que es muy popular por su sector enfocado a la joyería de de cristal y accesorios, donde ha logrado erigirse como una de las más reconocidas a nivel mundial.
En su extenso catálogo de joyería se pueden encontrar numerosas opciones en lo que se refiere a pendientes, collares, pulseras o anillos. Entre estos últimos te vamos a hablar del anillo de Swarovski que te va a convencer a primera vista, así como otras opciones que puedes tener en cuenta si estás buscando un estilo diferente.
3ANILLO ANGELIC
Para quienes busquen un anillo muy elegante además de bonito, este anillo Angelic de Swarovski es una opción muy a tener en cuenta. De color azul y con baño de rodio, se trata de un anillo muy especial que luce perfectamente, con una única piedra de color azul claro tallada sobre unas bonitas facetas.
A la venta por 145 euros, es un anillo enmarcado por dos hileras de pavé brillante, el cual crear un look bonito y brillante. Las piedras facetadas resplandecen de forma intensa al entrar en contacto con la luz. Este anillo es perfecto para utilizar en ocasiones especiales o bien para hacer un buen regalo.