DGT: los errores que cometes al usar el aire acondicionado

Cuando nos montamos en nuestro auto, muchas veces cometemos errores al usar el aire acondicionado del auto. Por esa razón mencionaremos una serie de consejos de la DGT

Generalmente la mayoría de los errores los cometemos en verano. En invierno no lo usamos, encendemos la calefacción, y en las otras dos temporadas, Primavera y otoño la temperatura no es tan elevada que a veces lo usamos y otras veces no. Trataremos en este artículo de informar los errores que no debes cometer al usar el aire acondicionado de tu automóvil.

6
Otras recomendaciones

La DGT recomienda mantener la temperatura interna de tu auto entre 21 y 24 grados centígrados. Trata de conseguir un parasol interno y en verano cuando dejes tu carro estacionado colócalo bajo el parabrisas delantero, para que el sol no impacte de frente contra el tablero del coche. Mediciones indican que con el uso del parasol, puedes mantener la temperatura interna 10 grados más baja que cuando no lo tienes.

Cuando estaciones en un lugar con vigilancia, intenta dejar al menos dos ventanillas un poco abiertas para que salga el vapor interno del auto.

Siguiente