Cuando nos montamos en nuestro auto, muchas veces cometemos errores al usar el aire acondicionado del auto. Por esa razón mencionaremos una serie de consejos de la DGT
Generalmente la mayoría de los errores los cometemos en verano. En invierno no lo usamos, encendemos la calefacción, y en las otras dos temporadas, Primavera y otoño la temperatura no es tan elevada que a veces lo usamos y otras veces no. Trataremos en este artículo de informar los errores que no debes cometer al usar el aire acondicionado de tu automóvil.
3Cómo colocar los difusores
En algunas ocasiones con el aire acondicionado encendido y no sentimos que mejore la temperatura, se sigue sintiendo algo fuerte el calor y podemos pensar que hay un problema en el equipo de aire del vehículo.
Si esto te sucede, antes de mandar a revisar con el mecánico el aire de tu auto, revisa si los difusores están colocados en forma correcta. Muchas veces los colocamos en forma directa hacia el chofer y el copiloto. Lo que recomienda DGT la mantenerlos hacia arriba, de esta forma el aire fresco circula en forma correcta y le llegará la misma temperatura a cada ocupante del coche.