El yogur contiene gran cantidad de propiedades beneficiosas para el organismo. Entre sus principales valores nutricionales te aporta diversas vitaminas, proteínas y minerales. Es un producto muy versátil que se consume con asiduidad en infinidad de versiones. Su ingesta mejora la salud intestinal, aumenta la inmunidad y fortalece los huesos. Los valores nutricionales de ambos son muy positivos para la salud, pero uno es más nutritivo que el otro.
4Beneficios del yogur griego
Es recomendable que incluyas en tu dieta el consumo del yogur griego. Sus propiedades refuerzan el sistema inmunológico protegiéndote frente a los virus. Mejora el funcionamiento del sistema digestivo gracias a los probióticos que se incorporan al intestino. Su bajo contenido en sodio, la mitad que el yogur natural, controla los niveles de la presión arterial.
Puedes consumirlo junto con frutas y cereales para desayunar. El yogur griego destaca, pero los dos tipos de yogures son recomendables siempre y cuando no contengan azúcares añadidos ni edulcolorantes.