El yogur contiene gran cantidad de propiedades beneficiosas para el organismo. Entre sus principales valores nutricionales te aporta diversas vitaminas, proteínas y minerales. Es un producto muy versátil que se consume con asiduidad en infinidad de versiones. Su ingesta mejora la salud intestinal, aumenta la inmunidad y fortalece los huesos. Los valores nutricionales de ambos son muy positivos para la salud, pero uno es más nutritivo que el otro.
2Yogur griego
Es un derivado del natural que se consigue colando y filtrando el suero líquido para conseguir una textura suave mas espesa. Este proceso se puede repetir hasta 3 veces reduciendo el volumen del resultado final. Para conseguir la misma cantidad de producto que el obtenido del natural hay que utilizar mucha más leche. Pasa por un proceso de licuado al que no se someten el resto de yogures del mercado.
Es un yogur cremoso que además de contener los beneficios del natural los incrementa. Es rico en probióticos y proteínas posicionándolo como un alimento saciante saludable. Contiene menos azúcares por lo que reduce su proporción de hidratos de carbono así como el número de calorías.