Servir y Proteger se ha convertido en un buque insignia de las series diarias de TVE. Y no es que la televisión pública pueda presumir mucho de esto, ya que normalmente suelen estar muy por debajo de la competencia. Pero en este caso, la serie policial ha gustado entre el espectador y ya son cinco las temporadas que ha tenido. La temporada 6 ya esta preparada y muchos se preguntan si será la última.
Solo hay que analizar algunos aspectos para comprobarlo. Y nosotros hemos sacado la lupa para comprobar de que se trata. Si la marcha y llegada de actores y actrices está provocando un bajón en la calidad o si las tramas nos están insinuando de que esto puede ser el final. Algunos fans ya están temblando.
8Conclusión sobre la temporada 6 de Servir y Proteger
Pues bien, viendo que la audiencia sigue siendo más que aceptable para TVE. Ayer logró superar el 7%. Viendo que es un producto que ha calado entre los espectadores y que está contando cada vez con más personajes de calidad, como por ejemplo Pablo Puyol. Tenemos claro que la serie va a tener más capítulos. La temporada 6 no debe ni tiene que ser la última. Así que los fans de Servir y Proteger pueden estar tranquilos porque se avecinan más casos en Distrito Sur.