Es agosto y Jorge Javier Vázquez se encuentra como cada año en sus vacaciones. Para el presentador estrella de Mediaset su descanso es sagrado, pero este año ha hecho una excepción, al menos para conceder una entrevista y hablar de la actualidad y de sus temas más delicados. Fue a su compañera Terelu Campos para la revista Lecturas y, entre otras confesiones, se centró bastante en un sufrimiento que duró años y por el que se planteó dejar de trabajar.
Jorge Javier se ha desnudado, como suele ser habitual cuando él es el entrevistado, y ha confesado sobre todo sus peores momentos, comenzando obviamente por el más reciente debido a la pérdida de su íntima amiga Mila Ximénez. Sin embargo, lo que más dio juego y que hablar fue otro sufrimiento muy distinto pero igual de intenso y que le hizo plantearse su futuro y en cierto modo rendirse. Vamos a saber qué fue y todo lo que ocurrió.
3Jorge Javier Vázquez, agotado por lucha con Hacienda
Como suele ocurrir en muchos casos, Hacienda es muy insistente y no tiene prisa, usando todos los recursos para lograr sus objetivos. Jorge Javier Vázquez narra esa situación: «Las inspecciones se eternizan en el tiempo. Es un sufrimiento contra el que es inútil… ¡Pierdes tantas fuerzas, tantas noches de insomnio!«, añadía el de ‘Sálvame’.
Pero va más allá, con unas palabras del presentador que remitía casi a lo kafkiano: «El inspector se volvió loco. Empezó a decir: ‘Esto está mal, y esto también’. Todo tienes que pagarlo y, aparte, te ponen la sanción. Ganas recursos, te devuelven, pero en la Administración nadie te resarce de eso. Si la gente que nos investiga hace las cosas mal, debería tener penalizaciones», denuncia Jorge Javier. Todo ello le llevó incluso a plantearse lo que parecía impensable…