La Reina Letizia no ha tenido sencilla su vida junto a Felipe VI, ya que desde un principio tuvo que lidiar con el rechazó que Don Juan Carlos I y la Reina Sofía tenían hacia su persona. Sin embargo, estos no han sido sus únicos problemas, ya que su propia familia le ha dado varios quebraderos de cabeza.
Hay varios familiares rebeldes que complican o han complicado la vida a la asturiana. Te contamos quienes son y cómo ha tenido que enfrentarse la monarca a complejas situaciones.
6SOBRINA INFLUENCER
El protagonismo mediático que ha logrado ganar Carla Vigo no agrada a una Reina Letizia a la que le preocupa lo que esta pueda contar. De hecho, en más de una ocasión ha recibido toques de atención por parte de la Casa Real. Además, también le fue prohibido el participar en Supervivientes, uno de sus deseos hace tiempo atrás.
Ella no ha tenido problemas a la hora de asegurar que no se siente como sus primas y que ella es «una persona normal». Actualmente se encuentra centrada en su labor como influencer de las redes sociales, además de ser la imagen de algunas marcas.