La Reina Letizia no ha tenido sencilla su vida junto a Felipe VI, ya que desde un principio tuvo que lidiar con el rechazó que Don Juan Carlos I y la Reina Sofía tenían hacia su persona. Sin embargo, estos no han sido sus únicos problemas, ya que su propia familia le ha dado varios quebraderos de cabeza.
Hay varios familiares rebeldes que complican o han complicado la vida a la asturiana. Te contamos quienes son y cómo ha tenido que enfrentarse la monarca a complejas situaciones.
5CARLA VIGO, UN QUEBRADERO DE CABEZA PARA LA REINA LETIZIA
Carla Vigo es la hija de Erika Ortiz, hermana de la Reina Letizia que decidió quitarse la vida en el año 2007, cuando su hija tenía tan solo 6 años. Desde entonces la actual monarca siempre ha estado muy pendiente de su sobrina, hasta el punto de querer quedarse con su custodia junto a su madre, Paloma Rocasolano. Sin embargo, se negó a ello su padre Antonio Vigo, con el que reside desde entonces.
Aunque ha estado muy cercana a sus primas Leonor y Sofía, a medida que ha ido creciendo se ha producido un distanciamiento. Las palabras que la joven ha tenido en las redes sociales y ante la prensa le han hecho ganar protagonismo. Además, no ha dudado a la hora de confesar que es republicana, de izquierdas y progresista, un pensamiento contrario al de la Casa Real.