La Reina Letizia no ha tenido sencilla su vida junto a Felipe VI, ya que desde un principio tuvo que lidiar con el rechazó que Don Juan Carlos I y la Reina Sofía tenían hacia su persona. Sin embargo, estos no han sido sus únicos problemas, ya que su propia familia le ha dado varios quebraderos de cabeza.
Hay varios familiares rebeldes que complican o han complicado la vida a la asturiana. Te contamos quienes son y cómo ha tenido que enfrentarse la monarca a complejas situaciones.
4HENAR ORTIZ, EL AZOTE REPUBLICANO DE LA MONARCA
Entre los familiares rebeldes que más le complican la vida a la Reina Letizia se encuentra su tía Henar Ortiz. De hecho, esta se hizo famosa por su ideología, que no ocultó a pesar de que la monarca actual sea su sobrina. Siempre se ha proclamado republicana y de izquierdas, tanto en las pocas entrevistas que ha concedido como en las redes sociales.
En diferentes ocasiones ha utilizado sus perfiles en las redes sociales para criticar a la Casa Real y a sus miembros, incluida su sobrina. También se ha manifestado en contra de las infantas Cristina y Elena y no duda a la hora de dar su opinión con posturas que irían en contra de una Reina Letizia con la que no tiene trato actualmente.