La Reina Letizia no ha tenido sencilla su vida junto a Felipe VI, ya que desde un principio tuvo que lidiar con el rechazó que Don Juan Carlos I y la Reina Sofía tenían hacia su persona. Sin embargo, estos no han sido sus únicos problemas, ya que su propia familia le ha dado varios quebraderos de cabeza.
Hay varios familiares rebeldes que complican o han complicado la vida a la asturiana. Te contamos quienes son y cómo ha tenido que enfrentarse la monarca a complejas situaciones.
3LA REINA LETIZIA, DESOLADA CON EL FALLECIMIENTO DE SU ABUELA
Por sorpresa, la Reina Letizia no acudió al entierro de su abuela. Esto hizo que se levantasen las sospechas sobre que la monarca conocía la existencia de las cintas de Menchu Álvarez y sabía que se iban a publicar. De esta forma, su falta tendría que ver con un movimiento enfocado a desligarse del contenido que figuraba en las mismas.
Pese a todo, la asturiana ha estado muy afectada por el fallecimiento de su abuela paterna, con la que mantenía una gran relación. Además, Letizia Ortiz pudo preferir evitar su presencia en Ribadesella, para que el funeral no se convirtiera en un circo mediático, uno de los deseos de la fallecida. Por ello, la reina se quedó junto a sus hijas en Zarzuela.