Cuando pensamos en las vacaciones de verano, nos vienen a la cabeza playas como las de Andalucía o la Costa Mediterránea. Sin embargo, también tenemos que tener en mente otras propuestas, como todas las que podemos encontrar en Cantabria.
Con un clima muy agradecido, sobre todo en el mes de agosto, podremos disfrutar de extensiones de arena en muchas ocasiones casi vírgenes y un mar del que no querremos salir cuando le pillemos el punto.
¿Las conoces? Descubre ocho playas espectaculares de Cantabria que debes conocer este verano.
3Playa de Oyambre, está en Cantabria pero parece sacada de un cuento
Similar a la anterior y de unas características espectaculares, tenemos también que destacar la playa de Oyambre, una de las más bonitas de toda Cantabria. Esta es la que da nombre al Parque Natural y eso la convierte en la más conocida de la zona, además de por sus espectaculares dimensiones.
Con dos kilómetros de extensión, podremos disfrutar de un gran campo de dunas formado por suave arena fina y dorada. El entorno es completamente virgen, lo que lo convierte en una delicia para los sentidos. Al otro lado de la Ría de la Rabia, podremos obtener una panorámica que nos dejará sin aliento.