Son muchas las personas que tratan de buscar el supermercado más barato para realizar sus compras y así ahorrar dinero. Mercadona, Lidl o Carrefour son considerados por algunos como las mejores opciones, aunque ninguno de ellos copa el primer lugar.
Teniendo en cuenta lo anterior, te vamos a explicar cuales son las cadenas de supermercados más baratas. De esta manera podrás llegar a ahorrar a lo largo del año entre 200 y 3.500 euros en función de la ciudad.
3MERCADONA, UNA DE LAS CADENAS MÁS BARATAS
Mercadona, la cadena de Juan Roig, es uno de los establecimientos preferidos por una cantidad de personas en nuestro país, en gran parte por sus productos de la marca Hacendado. La marca blanca de la cadena española es conocida por sus productos de calidad a un precio ajustado. De hecho es la segunda cadena nacional más económica.
Mercadona es, de las grandes cadenas que tienen una implantación nacional más extensa, una de las más baratas junto a Alcampo. De hecho, en 16 ciudades es la cadena más barata según un estudio de la OCU.
A nivel general tiene un nivel de precios bueno. No obstante, en algunas regiones cuenta con una gran competencia por parte de algunas cadenas regionales que consiguen hacerle frente. Algunas de ellas están presentes en nuestro listado.