Todo es posible en Lidl, incluido el montar tu súper oficina en casa, en tu habitación, en el salón o, mejor aún si es posible, en una estancia habilitada solo para tu trabajo. Y es que con la pandemia se ha acelerado y afianzado en trabajo desde casa. Ha llegado para quedarse en muchos casos, y por tanto es necesario un lugar, ambiente y elementos adecuados para estar cómodos y si es posible disfrutar de tus quehaceres laborales.
Lidl no se olvida de esta circunstancia y ahora tienes en la web o bien en tienda una serie de elementos imprescindibles o recomendables para hacer tu tarea más sencilla. Y todo sin que apenas lo note tu bolsillo, seña de identidad de la marca alemana. Por menos de 100 euros puedes presumir de tu oficina de lujo para un teletrabajo productivo, por supuesto no comprando los ocho expuestos, sino eligiendo lo que necesites, ya que algunos son opciones dentro del mismo tipo. Toma buena nota.
2Lámpara led de sobremesa
Seguimos con la iluminación. Si sólo necesitas una fuente luz sencilla, o bien un complemento para tu mesa de trabajo, esta es tu elección. Se trata de una lámpara LED de bajo consumo por tanto y que incluye un reloj para controlar tu tiempo de trabajo y tareas. Lleva también calendario, indicación de la temperatura y función de despertador y temporizador.
Funciona por conexión USB o de forma inalámbrica con batería, la intensidad luminosa se puede regular con un atenuador táctil de 3 niveles e incluye batería y cargador. Lo tienes en negro o blanco y su precio es de 14,99 euros.