Dicen que lo importante no es llegar a la cima, sino mantenerse. Y esto es lo que les ocurre a muchos de los concursantes que han pasado por la casa de Guadalix de la Sierra. Y es que Gran Hermano se ha convertido en una fábrica de juguetes rotos si no se sabe administrar bien lo conseguido allí. Así, nos hemos enterado de que hay un concursante de GH2 que está en la ruina total. ¿Quién será?
Y ojo, porque no es el único. Parece que esa edición está gafada porque hay otro compañero que también está pasando por importantes apuros económicos. Está claro que cuando sales de la casa todo es maravilloso, pero según va pasando el tiempo, el teléfono deja de sonar y además las facturas llegan por todos los lados.
7Jacinto en la ruina
Según contó en una entrevista para Telecinco, abrió un restaurante “Chass”, el cual parece ser que funcionaba a las mil maravillas. Pero las cosas no siempre salen como uno quiere. Al principio vendía 20 bidones de cerveza al día, pero después…todo cambió. La ruina y las deudas le ahogan, al punto que asegura que apenas consigue dinero para darle de comer a sus dos hijos, a los cuales adoptó.