Dicen que lo importante no es llegar a la cima, sino mantenerse. Y esto es lo que les ocurre a muchos de los concursantes que han pasado por la casa de Guadalix de la Sierra. Y es que Gran Hermano se ha convertido en una fábrica de juguetes rotos si no se sabe administrar bien lo conseguido allí. Así, nos hemos enterado de que hay un concursante de GH2 que está en la ruina total. ¿Quién será?
Y ojo, porque no es el único. Parece que esa edición está gafada porque hay otro compañero que también está pasando por importantes apuros económicos. Está claro que cuando sales de la casa todo es maravilloso, pero según va pasando el tiempo, el teléfono deja de sonar y además las facturas llegan por todos los lados.
5Javito, en la ruina total
Sin embargo, el ganador de Gran Hermano 3 no contaba con la pandemia mundial del covid que iba a afectar tanto al mundo de la hostelería. Por este motivo, está en la ruina. Ahora Javito aparece como cocinero en las bolsas de trabajo de la Xunta de Galicia, esperando para presentarse a unas oposiciones retrasadas a causa del Covid-19. Mientras tanto, cubre bajas y vacaciones en colegios y geriátricos gallegos. Y ya nadie se acuerda de que fue el ganador de la tercera edición del programa más visto de la televisión.