La relación entre la reina Letizia y la infanta Cristina pasó a ser inexistente después de que estallase el escándalo del caso Nóos, que concluyó con Iñaki Urdangarín condenado a prisión por delitos varios, además de con una multa a la propia hermana de Felipe VI.
Sin embargo, la relación entre la monarca y su cuñada no era buena desde hace tiempo atrás. Te contamos cómo se encendió la llama que provocó el enfrentamiento y distanciamiento entre ellas.
8EL GESTO DE LA INFANTA CRISTINA EN SU ÚLTIMO ENCUENTRO
La última vez que han coincidido la Infanta Cristina y la Reina Letizia fue a finales de enero de 2020. Fue con motivo de la celebración del funeral de la infanta Pilar en El Escorial, una ceremonia en la que volvió a quedar demostrada su enemistad.
En la misa la exduquesa de Palma evitó mirar a su cuñada, un gesto que no pasó desapercibido para los medios de comunicación. Los actuales reyes fueron quienes se encargaron de presidir y entrar los últimos al templo. Una vez en su interior saludaron a los eméritos y a la princesa Beatriz de Holanda.
Cuando le tocó hacerlo a la reina, la mujer de Urdangarín mostró indiferencia a Letizia y mantuvo la mirada al frente.