Si algo se ha demostrado en los últimos años es que hay muchas cosas que podemos hacer en casa. Antes nadie pensaba poder hacer cerveza en su hogar o incluso pan. Pues bien, con los helados pasa lo mismo, gracias a una máquina de Carrefour podemos servir helado como en una heladería. Un regalo perfecto para tener en casa y disfrutar durante estos días de verano.
Toma nota porque no es el único accesorio singular que podemos encontrar en las estanterías del supermercado francés. Otros productos singulares con los vamos a llamar la atención pero también hacer nuestra vida mucho más fácil.
6Máquina de palomitas
¿Quién no ha soñado alguna vez con tener una máquina de palomitas en casa y ponerse a ver un maratón de películas o series de Netflix? Algo que creíamos que solo era cosa de los cines, pero que ahora podemos hacer en nuestras casas gracias a esta máquina tan singular del Carrefour. Una máquina para hacer palomitas calientes, frescas, estilo teatro en cualquier momento. Se puede agregar la mantequilla, el aceite, el azúcar o la sal para mejorar el sabor. Además viene con un recipiente de acero inoxidable para hacer palomitas. Rinde 8 tazas de palomitas de maíz en un momento. Su precio es de 92 euros.