Si algo se ha demostrado en los últimos años es que hay muchas cosas que podemos hacer en casa. Antes nadie pensaba poder hacer cerveza en su hogar o incluso pan. Pues bien, con los helados pasa lo mismo, gracias a una máquina de Carrefour podemos servir helado como en una heladería. Un regalo perfecto para tener en casa y disfrutar durante estos días de verano.
Toma nota porque no es el único accesorio singular que podemos encontrar en las estanterías del supermercado francés. Otros productos singulares con los vamos a llamar la atención pero también hacer nuestra vida mucho más fácil.
4Características helado del Carrefour
Esta cuchara de Carrefour tiene el estilo clásico de las cucharas que usan los profesionales en las heladerías. Además está hecha con acero inoxidable. Mide 21,3 cm x 6,5 cm por 5 cm, con lo que te cabrá en cualquier cajón de casa y pesa 107 gramos. Además anuncian que es apta para meterla en el lavavajillas. ¿Su precio? Pues disfruta de una heladería en casa por solo 6,49 euros. También la puedes pedir vía on line, aunque en este caso va con gastos de envío.