Las mayores polémicas del Rey Juan Carlos en Mallorca

El Rey Juan Carlos, durante su reinado, ha sido el foco de atención de todos los ciudadanos, y no especialmente por su discreción. Juan Carlos I ha sido el protagonista de muchas polémicas, algunas incluso han traspasado fronteras y han cuestionado el honor del rey ya retirado.

Pero, ¿Cuáles han sido esas polémicas del Rey Juan Carlos que tanto le han perjudicado? Vamos a conocerlas.

3
«Lo que os gusta es matarme y ponerme un pino en la tripa», dijo Juan Carlos I

En el año 2011, el que era Rey de España manifestó su descontento con la prensa española y es que, según dijo, ‘lo que os gusta es matarme y ponerme un pino en la tripa‘. Estas declaraciones las hizo al contestar a la pregunta de una periodista, y parece que todos los presentes se quedaron un poco anonadados con esa respuesta.

Eso sí, después del acto, Juan Carlos I volvió a acercarse a la prensa para intentar relajar el ambiente. Aún así, en todo momento se le notaba que estaba cabreado por las publicaciones de días anteriores. En este caso sí que entendemos que el rey emérito estuviese cabreado, pero, ¿Son esas las mejores respuestas para la prensa? Nosotros creemos que no, especialmente si tenemos en cuenta lo bien que siempre ha respondido la prensa a las acciones de Juan Carlos I.