Shein es una de las tiendas que más fuerte viene pisando desde hace unos años en la industria de la moda. El gigante chino quiere compararse a otras grandes marcas, como Mango o Zara, a través de diversas prendas.
Una de las ventajas competitivas que la sitúan como la más demandada es su precio. Podemos encontrar incréibles vestidos por tan solo 5 euros e incluso tops a la última por 3. Sin duda, cifras que nos hacen tenerla en cuenta.
¿Conoces todo lo que ofrece? Descubre el vestido túnico de Shein por cinco euros que le da mil vueltas a los de Zara y otras propuestas.
4Vestido ajustado con el pecho fruncido, muy favorecedor
El verde es otro de esos tonos que no queremos que falten en nuestro armario de verano y, mucho menos, si viene en forma de un vestido como este de Shein. Llama la atención, sobre todo, por ser un diseño ajustado que se adaptará a las curvas, estilizando la figura.
Uno de los detalles que terminan de convencernos es el fruncido en el escote, pues conseguirá atraer todas las miradas. De tirantes finos y corto, lo tenemos ya disponible en la tienda por tan solo 8 euros y en más colores, como el rojo o el negro.