Sálvame, el programa estrella de Telecinco, ha contado a lo largo de sus doce años en emisión con más de una veintena de colaboradores habituales, algunos de ellos con mayor protagonismo que otros. Entre ellos se encuentra Kiko Jiménez, quién saltó a la fama televisiva en el año 2012.
El que fuera pretendiente y tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa logró hacerse con un hueco entre los colaboradores del programa presentado por Jorge Javier Vázquez. Sin embargo, su estancia podría acabar a corto plazo. Te contamos los motivos del programa para despedirlo.
5SU NUEVA OPORTUNIDAD EN ‘SÁLVAME’
A pesar de perder su sitio en Sálvame a manos de Rafa Mora, unos meses después Kiko Jiménez regresó al programa. Lo hizo como fichaje veraniego, logrando así una nueva oportunidad en el espacio estrella de Telecinco.
De esta manera, el andaluz lleva poco más de un año siendo colaborador del programa presentado por Jorge Javier Vázquez. No obstante, son muchos los espectadores a los que no les agrada en exceso su presencia; y que aprovechan las redes sociales para pedir su salida.