Sálvame, el programa estrella de Telecinco, ha contado a lo largo de sus doce años en emisión con más de una veintena de colaboradores habituales, algunos de ellos con mayor protagonismo que otros. Entre ellos se encuentra Kiko Jiménez, quién saltó a la fama televisiva en el año 2012.
El que fuera pretendiente y tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa logró hacerse con un hueco entre los colaboradores del programa presentado por Jorge Javier Vázquez. Sin embargo, su estancia podría acabar a corto plazo. Te contamos los motivos del programa para despedirlo.
4‘SÁLVAME’ PODRÍA DESPEDIR A KIKO JIMÉNEZ
A pesar de llegar a alcanzar la fama televisiva a raíz de sus relaciones sentimentales, Kiko Jiménez no es del agrado de gran parte de la audiencia de Sálvame. Así se lo ha los espectadores tuvieron que elegir entre él y Rafa Mora. El espacio hizo votaciones para elegir a quién quería la audiencia como colaborador, y el andaluz salió mal parado.
Tras todas las votaciones recibidas, un 82% se decantó por Rafa Mora, dejando claras las preferencias de los espectadores. Además, posteriormente le ocurrió lo mismo al «competir» con Marta López. Por lo tanto, uno de los motivos del programa para prescindir de Kiko Jiménez sería su baja trascendencia mediática en comparación de otros de sus colaboradores.