Sálvame, el programa estrella de Telecinco, ha contado a lo largo de sus doce años en emisión con más de una veintena de colaboradores habituales, algunos de ellos con mayor protagonismo que otros. Entre ellos se encuentra Kiko Jiménez, quién saltó a la fama televisiva en el año 2012.
El que fuera pretendiente y tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa logró hacerse con un hueco entre los colaboradores del programa presentado por Jorge Javier Vázquez. Sin embargo, su estancia podría acabar a corto plazo. Te contamos los motivos del programa para despedirlo.
3LA FAMILIA DE KIKO JIMÉNEZ
Kiko Jiménez, actual colaborador de Sálvame, es hijo único y ha estado toda su vida junto a su madre, ya que sus padres se divorciaron cuando era un bebé y tampoco supo mucho de su padre. «Quien ejerció de padre fue mi abuelo», aseguró el mismo en un vídeo en su canal de Mtmad.
A raíz de todo ello, la relación que tiene con su padre, Fernando Martínez es casi inexistente. Este llegó a asegurar en Telecinco que lo que cuenta Kiko no es del todo cierto, ya que él no se fue, sino que fue su madre la que quiso poner tierra de por medio entre ambos. Además, la última vez que padre e hijo se vieron fue en 2009.