A la hora de hablar de pueblos de España perfectos para visitar durante el verano nos podemos encontrar con cientos de ellos. El territorio nacional cuenta con numerosos enclaves únicos que visitar, con una diversidad excepcional que permite encontrar opciones para todos los gustos, tanto para quienes prefieren destinos de playa como para quienes optan por el interior.
En esta ocasión vamos a repasar los pueblos de España más populares para pasar las vacaciones de verano, todos ellos municipios con vistas al mar, ya que esta es la preferencia mayoritaria para disfrutar de los meses más calurosos del año.
5COMILLAS (CANTABRIA)
En Cantabria se encuentra otro de los pueblos de España preferidos para hacer turismo en verano. Se trata de Comillas, situado en la Comarca de la Costa Occidental y de poco más de 2.000 habitantes. A pesar de tener una superficie inferior a los 20 kilómetros cuadros, ofrece muchas posibilidades de ocio y entretenimiento, con un conjunto histórico-artístico muy popular.
Uno de los lugares de obligada visita es El Capricho de Gaudí, uno de los numerosos edificios modernistas que adornan esta villa. En ella también se encuentran el Palacio de Sobrellano y la Universidad Pontifica, entre otros.