A la hora de hablar de pueblos de España perfectos para visitar durante el verano nos podemos encontrar con cientos de ellos. El territorio nacional cuenta con numerosos enclaves únicos que visitar, con una diversidad excepcional que permite encontrar opciones para todos los gustos, tanto para quienes prefieren destinos de playa como para quienes optan por el interior.
En esta ocasión vamos a repasar los pueblos de España más populares para pasar las vacaciones de verano, todos ellos municipios con vistas al mar, ya que esta es la preferencia mayoritaria para disfrutar de los meses más calurosos del año.
3RIBADEO (LUGO), UNO DE LOS DESTINOS FAVORITOS EN ESPAÑA
El norte del país es muy visitado durante las fechas estivales, ya que es una buena oportunidad para poder disfrutar de un clima agradable al tiempo que se conocen espacios naturales únicos. Un claro ejemplo de ello es Ribadeo, en la provincia de Lugo y en el límite con el Principado de Asturias.
Es un lugar de gran afluencia durante el verano, algo que en parte viene dado por la Playa de las Catedrales, una de las más conocidas de todo el país. Además, hay otros lugares de obligada visita como su puerto, la Torre de los Moreno, las antiguas murallas o la atalaya. También tiene como uno de sus principales atractivos el Mirador de Isla Pancha.