Lidl también se ha unido a la tendencia de vender productos exclusivos a través de su página web. No obstante, el caso de Lidl es algo particular, ya que algunos productos no están en venta online y sí en la tienda física. De esta forma, la cadena de supermercados alemana se distancia de aquellas tiendas que quieren ir cerrando sus locales para trasladar el negocio íntegramente al e-commerce.
Entres estos productos de venta exclusiva a través de la página web oficial de Lidl, puedes encontrar algunos accesorios extremadamente prácticos y a buenos precios, o tenerlos antes de que lleguen a la tienda física. En cualquier caso, seguro que te encantará contar con alguno de ellos en casa…
5Carretilla plegable de aluminio
Por algo menos de 25€, encontrarás en la tienda online de Lidl esta carretilla de carga de aluminio plegable. Un accesorio compacto, manejable y seguro.
Para aquellos que necesiten transportar cargas pesadas como cajas de bebidas, cajas de mudanza, maletas, y otros paquetes, puede hacer uso de ella para mayor comodidad.
Además, con ella podrás apoyar el peso sobre sus ruedas y evitar problemas de espalda. Y lo mejor es que podrás guardarla en cualquier lugar, ya que plegada apenas ocupa espacio.