Llega el verano y con él, las vacaciones. Este año sabemos que va a ser un poco diferente. Después de haber estado meses confinados en nuestras casas debido a la pandemia provocada por el coronavirus, lo más recomendable es no viajar al extranjero demasiado. Por eso, una muy buena opción son las casas rurales. Y, ¿qué mejor que elegir aquellas que tienen piscina?
Podremos disfrutar de unos días tanto en pareja como con amigos o familia alejados de todo y en plena naturaleza. Será una opción inmejorable de pasar los días de calor desconectando de todas las preocupaciones que nos han ocupado este año. ¿Te animas a probar una escapada diferente?
Descubre las casas rurales con piscina para disfrutar de un verano diferente.
8Mas Baié, un rincón lleno de intimidad
Si lo que buscas es intimidad, por ejemplo, si vas en pareja, esta masía del siglo XVII te lo ofrecerá. Se trata de un rincón lleno de encanto que no dejará indiferente a ninguno de los huéspedes.
Además del bonito paisaje de sus alrededores, ya con saber que nos estamos alojando en una masía auténtica de hace cuatro siglos habrá merecido la pena la escapada.
Esta tiene una capacidad algo menor, de 2 a 8 personas. Sin embargo, esto lo ha sabido coger a su favor para convertirse en un espacio íntimo perfecto para enamorados. Completamente restaurada y recién abierta, la casa se encuentra en Sant Esteve de Llémena.