Estos son los pueblos de España donde mejor se come en verano

Existe el turismo para ver monumentos, el de playa para disfrutar del sol, el turismo cultural, y hasta el enoturismo. Pero a nosotros el que más nos gusta es el turismo gastronómico, y si es en verano mucho. Nos vamos a hacer una ruta por los mejores pueblos de España para comer en los meses de verano. Una ruta que nos dejará con el mejor sabor de boca. Toma nota porque es mejor que la guía de estrellas Michelin.

No hace falta irse al centro de Madrid o de Barcelona para poder disfrutar de manjares. Solo hay que echar un vistazo y comprobar que en los pueblos de España se come de maravilla. Si quieres hacer una ruta gastronómica rural, estos son los lugares claves en los que tienes que estar para disfrutar de buenas comidas.

4
Llanes, uno de los mejores pueblos donde comer en verano

Lo mismo nos ocurre con Asturias, cualquier pueblo nos vale para comer bien este verano. Pero nos quedamos con Llanes. Además de ser conocido por sus rutas de cine, aquí puedes comer los productos más típicos de esta zona. Por ejemplo, podemos empezar con unos tortos de maíz, seguir con un pastel de cabracho, luego el plato estrella: la fabada. No pueden faltar unas patatas de queso de cabrales. Y por supuesto, todo esto regado con litros de sidra. Sin duda, el mejor pueblo de España para no quedarte con hambre.