lunes, 28 abril 2025

Me resbala: ¿Por qué ha estado Antena 3 más de un año sin emitir el programa?

Antena 3 ha decidido volver a emitir Me resbala, el programa presentado por Arturo Valls que dejó de emitirse el pasado año, sin ni siquiera terminar la quinta temporada. De esta manera, el formato humorístico regresa con el objetivo de volver a hacerse un hueco entre la audiencia.

Publicidad

Los seguidores del programa se preguntan por qué ha estado la cadena más de un año sin emitirlo y ahora regresa por sorpresa. Te contamos el motivo por el que Antena 3 tomó esta decisión.

4
PARÓN A LAS EMISIONES

PARÓN A LAS EMISIONES

Antena 3 decidió parar las emisiones de Me resbala hace más de un año. Lo hizo a raíz del confinamiento por coronavirus, decidiendo que era un momento no adecuado para seguir con el programa. De esta forma, decidió reemplazar sus emisiones por otros contenidos, aunque sí que emitió reposiciones durante algunas semanas.

Además de la propia pandemia del Covid-19, los datos de audiencia no acompañaban, ya que fueron cayendo desde el estreno a los siguientes programas antes de parar de emitirse en marzo de 2020. Todo ello provocó un parón al que ahora se ha puesto fin.

Publicidad
Publicidad