El gran éxito que ha logrado cosechar Sálvame desde que comenzó a emitirse en 2009 tiene mucho que ver con las opiniones que vierten sus colaboradores. Algunos de ellos como Belén Esteban se han convertido en figuras imprescindibles del formato de Telecinco, donde no suelen dejar indiferente a nadie con sus opiniones, llegando a generar en muchas ocasiones grandes polémicas.
La colaboradora, una de las más veteranas en el programa presentado por Jorge Javier Vázquez, ha amenazado en numerosas ocasiones con irse del programa para siempre. Sin embargo, estas amenazas nunca han llegado a traducirse en su salida definitiva del programa.
5LA CONFESIÓN DE BELÉN ESTEBAN A RISTO MEJIDE
En el año 2017, Belén Esteban acudió como invitada a Chester in Love, el programa de televisión presentado por Risto Mejide en Cuatro. En esta charla, la de San Blas dejó caer que se estaba planteando dejar su trabajo en Sálvame. Por aquel entonces alegó que tenía otros deseos más allá de seguir en el mundo de la televisión.
«Quiero ser mamá, quiero vivirlo porque tengo otra edad. Tengo un trabajo que me gusta, pero en el momento que pueda me gustaría dejar» , manifestó la colaboradora madrileña. De esta forma, volvieron a surgir los rumores sobre una posible baja del programa a corto plazo, aunque por el momento esta aún no se ha producido.