Comprar móviles de lujo se ha caracterizado por ser una de las mejores decisiones inteligentes en las personas. Sobre todo, si solo necesita las funciones cotidianas que les podemos exigir a un smartphone. A pesar de los años los equipos electrónicos han mejorado mucho en lo que a relación entre calidad y precio se refiere.
Por lo que, en la actualidad podemos conseguir diferentes modelos de móviles muy competentes por poco más de 100 euros. Inclusive, para los rendimientos de gama alta por menos de 400 euros. Estos son algunos de los mejores smartphones de lujo a precio de saldo.
4Xiaomi Redmi Note 8T
Se caracteriza por ser uno de los últimos móviles baratos de la marca Xiaomi, por lo que es uno de los más vendidos de este modelo. Y no es para menos, ya que cuenta con unas características como encontrar las versiones de 4 GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno por 190 euros. Una de las principales virtudes del Xiaomi Redmi Note 8T, destaca por ofrecer un rendimiento fluido, una gran autonomía, y sobre todo cuatros cámaras traseras y NFC.