Lidl es uno de esos supermercados a los que vamos cuando queremos obtener la mayor calidad a precios con descuentos casi imposibles. Basta con dar una vuelta por sus pasillos para comprobar que hemos elegido la opción correcta.
De origen alemán, muchas son las personas que no conocen el origen de su nombre ni tampoco su historia. Tan interesante como todo lo que encontramos en su interior, hoy queremos compartirla contigo.
¿Alguna vez te has preguntado por qué Lidl se llama así? Descubre la historia de su nombre.
5Una trayectoria corta en España, pero contundente

A pesar de que todos conocemos la marca Lidl, de momento, podemos decir que cuenta con una trayectoria corta en España si la comparamos con la de los demás países, sobre todo con el de origen. Sin embargo, poco a poco, va consiguiendo abrirse camino gracias, por supuesto, a sus suculentos descuentos.
El supermercado cuenta con productos que aúnan buenos precios y una calidad sin precedentes y ya cuenta con más de 600 tiendas en todo el territorio español. Su atractivo principal es que podemos encontrar una gran variedad de opciones, desde productos alimenticios hasta otras cosas como decoración para el hogar o el cuidado del cuerpo.