Nagore Robles es un rostro muy conocido de la televisión de nuestro país. Se hizo famosa a raíz de su participación en el reality show Gran Hermano 11, que le aupó a la fama y le abrió las puertas a formar parte de un grupo Mediaset en el que ha desarrollado su carrera profesional.
Aunque desde entonces ha participado en una gran cantidad de espacios televisivos de Telecinco y Cuatro, teniendo un protagonismo notable en algunos de ellos. Pese a todo, hay algunas razones que nos llevan a pensar que quieren echarla.
3MUCHO ESPACIO DE TERTULIANA PARA NAGORE ROBLES
Mediaset podría estar planteándose prescindir de los servicios de una Nagore Robles que ha quedado demasiado encasillada en los programas como tertuliana. De hecho, su participación en los diferentes formatos de Mediaset se ha limitado a dar su punto de vista en otros realities.
De esta manera la hemos podido ver hablando de la actualidad de los concursos en espacios como Gran Hermano, Supervivientes, La Casa fuerte o El debate de las tentaciones, entre otros. Su continua presencia en estos formatos puede hacer que para parte de la audiencia resulte algo molesto, y por ello demanden caras nuevas. Esto es lo que podría llevar a Mediaset a hacer que la vasca abandone el grupo.