Lydia Lozano es una periodista española de gran popularidad gracias a su dilatada trayectoria profesional, la cual se inició en 1997. Desde hace casi dos décadas en Mediaset, parece complicado imaginarla fuera de Telecinco, sobre todo de Sálvame, formato con el que colabora desde el año 2009.
Sin embargo, en los últimos tiempos se ha comenzado a especular con su posible salida del programa presentado por Jorge Javier Vázquez. Te contamos los motivos de Sálvame para prescindir de sus servicios.
4SU POSIBLE ADIÓS A SÁLVAME
En Sálvame desde sus inicios, son muchos los que piensan en que podría estar viviendo sus últimos meses en el programa estrella de Telecinco. A pesar de que es complicado de imaginar que la madrileña deje de estar presente en el formato presentado por Jorge Javier Vázquez, hay quién apunta a esta posibilidad.
Su marcha sería un duro golpe para la veterana periodista de 60 años, la cual tiene un sueldo mensual en Sálvame que se encuentra cercano a los 18.000 euros mensuales. Además, cada día que va al plató ingresa unos 800 euros netos adicionales. A estas cifras se deben sumar lo que gana por cada una de sus intervenciones en Sábado Deluxe, donde percibiría unos 16.000 euros por programa.