La noticia de Kiko Hernández que va a cabrear a sus enemigos

El colaborador y presentador, Kiko Hernández, es uno de los rostros televisivos más conocidos y una de las estrellas de Mediaset. En ‘Sálvame’, tras Jorge Javier Vázquez, es el que más influencia tiene y un intocable del programa. Sin embargo, su forma de ser, sus exclusivas, sus peleas, desplantes y el no tener pelos en la lengua, le han tener defensores y detractores a partes iguales. Pero, desgraciadamente, muchos son enemigos declarados o no y seguro que la noticia que vamos a dar, aunque suene duro, no les gustará nada. Y es que Kiko crea adhesiones y fobias muy viscerales.

Para ver la influencia que Kiko Hernández tiene en la cadena y en ‘Sálvame’, recordemos que recientemente, en la línea de convertir la vida privada de sus colaboradores en contenidos habituales del programa, amenazaron con sacar a la luz uno de sus secretos más oscuros. Se tomó bien el atrevimiento, pues en ese momento estaba ejerciendo de presentador. No obstante, siempre que ha recibido una amenaza de este tipo ha avisado de que, como la llevaran a la práctica, abandonaría en espacio. Resultado: ‘Sálvame’ dio marcha atrás y se centró en Anabel Pantoja.

5
Obligado a cambiar rutinas y vida

Kiko Hernández

La enfermedad de Kiko Hernández es tan grave y molesta, que obliga a cambios muy importantes no sólo en sus rutinas y cuidado personal, sino incluso en dónde vivir. Si, Kiko no ha tenido más remedio que mudarse de casa para mejorar su movilidad y calidad de vida. Con sus problemas, necesita una casa de una sola planta y con total facilidad de movimientos.

Pero con el nuevo tratamiento va viendo la luz. Hasta no hace mucho, como él mismo ha confesado, «Había noches que me quedaba en el salón porque era incapaz de subir cuatro pasos». Además, sabemos que Kiko no es una persona tranquila y esto tiene relación con su enfermedad, como señaló el doctor colaborador Manuel Martos, al asegurar que la artritis psoriásica está estrechamente vinculada a estados nerviosos.

Siguiente