La noticia de Kiko Hernández que va a cabrear a sus enemigos

El colaborador y presentador, Kiko Hernández, es uno de los rostros televisivos más conocidos y una de las estrellas de Mediaset. En ‘Sálvame’, tras Jorge Javier Vázquez, es el que más influencia tiene y un intocable del programa. Sin embargo, su forma de ser, sus exclusivas, sus peleas, desplantes y el no tener pelos en la lengua, le han tener defensores y detractores a partes iguales. Pero, desgraciadamente, muchos son enemigos declarados o no y seguro que la noticia que vamos a dar, aunque suene duro, no les gustará nada. Y es que Kiko crea adhesiones y fobias muy viscerales.

Para ver la influencia que Kiko Hernández tiene en la cadena y en ‘Sálvame’, recordemos que recientemente, en la línea de convertir la vida privada de sus colaboradores en contenidos habituales del programa, amenazaron con sacar a la luz uno de sus secretos más oscuros. Se tomó bien el atrevimiento, pues en ese momento estaba ejerciendo de presentador. No obstante, siempre que ha recibido una amenaza de este tipo ha avisado de que, como la llevaran a la práctica, abandonaría en espacio. Resultado: ‘Sálvame’ dio marcha atrás y se centró en Anabel Pantoja.

4
La nueva esperanza de Kiko Hernández

Kiko Hernández

Ya lo adelantó en ese mismo programa con una frase significativa y lacónica: «Estoy muy bien». Tras el momento de Rafa Mora sobre sus avances en sus estudios de Periodismo, el colaborador concretó más sobre su mejora, gracias al nuevo tratamiento: «He sacado un diez en mi nuevo tratamiento y ya me puedo levantar perfectamente«.

Y no sólo eso, sino que lo demostró en directo: el ex concursante de ‘Gran Hermano’ no dudó en levantar una pierna y realizar movimientos que, normalmente, no era capaz de hacer. Una buena noticia que llega en uno de los momentos más difíciles de Kiko Hernández y que puede que no guste tanto a otros, aunque no lo vayan a reconocer.