Carlota Corredera lo ha dejado claro en múltiples ocasiones, no quiere ver ni en pintura a Antonio David Flores, y mucho menos, después de enterarse, de boca de Rocío Carrasco, de todo lo que le habría hecho durante todos estos años de silencio sepulcral. La presentadora de ‘Sálvame’ ya no le pasa ni una, pero si las cosas siguen su rumbo, podría producirse el reencuentro entre ambos, sería inevitable. De hecho, como veremos, Carlota no lo descarta, aunque hace una petición expresa.
¿Cómo sería ese encuentro? Ha dado una pista y nosotros la hemos recogido para poner fecha a su próximo cara a cara, muy a su pesar. Sería un bombazo, tras el cambio de tornas en cierto sentido con la polémica (por el supuesto tongo) de la mujer de Antonio David, Olga Moreno, en ‘Supervivientes’. El deseo de Carlota Corredera parece que Telecinco no tiene intención de cumplir. Y es que, la audiencia es la audiencia, y toda esta historia que explotó con el documental de Rocío Carrasco, necesita a todos los protagonistas, a pesar de tantas críticas a Mediaset sobre su contradicción en defender por un lado a Rocío, y por otro fomentar el protagonismo de la hija, del ex y de su mujer.
5Carlota Corredera habla del encuentro con Antonio David
Carlota ha querido pronosticar su próximo reencuentro con Antonio David Flores en un plató. Aunque no de forma directa en esta primera parte, ha querido poner una fecha aproximada en el que podría ser el evento del año. Hay gente que se pregunta qué va a pasar con Antonio David, muchos piensan que va a volver mañana a la tele”, decía Carlota.
“A mí lo que me gustaría es que hubiese un juicio, que es lo que ha pedido Rocío. Rocío Carrasco es lo único que ha pedido desde la docuserie. No ha pedido ni que la crean ni que la dejen de creer, ha dicho que lo único que quiere es un juicio justo, que le den la oportunidad de declarar en sede judicial de aportar sus pruebas“, responde tajante. «Una vez llegado ese día y se haya juzgado y haya sentencia o no, se decidirá el futuro profesional en esta cadena de Antonio David», añadió. Sin embargo, todo parece indicar que no será así.
Y Carlota iba más allá. Hasta que no haya juicio no quiere volver a saber nada de él en su programa ni en ninguno de la cadena. “No me gustaría ni que se incorporase a Mediaset ni desde luego trabajar con él hasta que haya de verdad un juicio. Eso es lo que a mí me gustaría”, zanja con contundencia. ¿Volverán algún día a coincidir? No sabemos si en un plató, lo que sí es seguro es que lo harán delante de un juez.