Carlota Corredera lo ha dejado claro en múltiples ocasiones, no quiere ver ni en pintura a Antonio David Flores, y mucho menos, después de enterarse, de boca de Rocío Carrasco, de todo lo que le habría hecho durante todos estos años de silencio sepulcral. La presentadora de ‘Sálvame’ ya no le pasa ni una, pero si las cosas siguen su rumbo, podría producirse el reencuentro entre ambos, sería inevitable. De hecho, como veremos, Carlota no lo descarta, aunque hace una petición expresa.
¿Cómo sería ese encuentro? Ha dado una pista y nosotros la hemos recogido para poner fecha a su próximo cara a cara, muy a su pesar. Sería un bombazo, tras el cambio de tornas en cierto sentido con la polémica (por el supuesto tongo) de la mujer de Antonio David, Olga Moreno, en ‘Supervivientes’. El deseo de Carlota Corredera parece que Telecinco no tiene intención de cumplir. Y es que, la audiencia es la audiencia, y toda esta historia que explotó con el documental de Rocío Carrasco, necesita a todos los protagonistas, a pesar de tantas críticas a Mediaset sobre su contradicción en defender por un lado a Rocío, y por otro fomentar el protagonismo de la hija, del ex y de su mujer.
3Carlota Corredera se sincera sobre Rocío Carrasco
Hablamos de una recaída que tuvo Rocío en Chipiona, quizá en parte por el valor sentimental del pueblo donde nació su madre, y que estuvo años sin pisar. En una entrevista a Chance, quiso destacar el amago de recaída de Rocío Carrasco en su acto de “reconquistar Chipiona” por el aniversario de la muerte de su madre ante las cámaras y el anuncio de la segunda temporada de su serie documental.
“Ella estaba muy nerviosa por volver a Chipiona, llevaba muchos años sin ir, justo es la fecha del aniversario de la muerte de su madre y ha tenido un ataque de ansiedad. Cuando me dijeron que iba a ir Chipiona la animé (…) es su casa, es la tierra de su madre. Ha renunciado a un sitio que para ella tiene unos recuerdos muy complicados pero también tiene muy bonitos“, contestaba la de Vigo.