Carlota Corredera lo ha dejado claro en múltiples ocasiones, no quiere ver ni en pintura a Antonio David Flores, y mucho menos, después de enterarse, de boca de Rocío Carrasco, de todo lo que le habría hecho durante todos estos años de silencio sepulcral. La presentadora de ‘Sálvame’ ya no le pasa ni una, pero si las cosas siguen su rumbo, podría producirse el reencuentro entre ambos, sería inevitable. De hecho, como veremos, Carlota no lo descarta, aunque hace una petición expresa.
¿Cómo sería ese encuentro? Ha dado una pista y nosotros la hemos recogido para poner fecha a su próximo cara a cara, muy a su pesar. Sería un bombazo, tras el cambio de tornas en cierto sentido con la polémica (por el supuesto tongo) de la mujer de Antonio David, Olga Moreno, en ‘Supervivientes’. El deseo de Carlota Corredera parece que Telecinco no tiene intención de cumplir. Y es que, la audiencia es la audiencia, y toda esta historia que explotó con el documental de Rocío Carrasco, necesita a todos los protagonistas, a pesar de tantas críticas a Mediaset sobre su contradicción en defender por un lado a Rocío, y por otro fomentar el protagonismo de la hija, del ex y de su mujer.
2Contra todo y contra todos
Para Carlota, esta exposición ha supuesto cosas buenas y otras no tanto. Críticas a mansalva es lo que recibe en redes sociales cada vez que se manifiesta. Asimismo, ha tenido que enfrentarse a compañeros de profesión que iban en contra de sus predicaciones como Kiko Matamoros o Antonio Montero.
En su última entrevista para ‘Viernes Deluxe’, confesaba: “Cuando mi psicóloga me pregunta: cómo te encuentras, le digo: con agujetas de luchar contra el patriarcado. Y es verdad, para mí la palabra agujetas significa que cuando mueves músculos que no habías movido nunca, tienes un dolor que en el fondo te recuerda el trabajo bien hecho”, aseguró entonces.