A nosotros nos gusta denominarles los concursantes Guadiana. ¿Por qué? Pues porque como el río, aparecen y desaparecen cuando menos se les espera. Y algo así es lo que le ocurre a Sergio Ayala, el que fuera novio de Ivonne Reyes en GH VIP y que se convirtiera en portada de todas las revistas. Una vez llegó la ruptura, nada más se supo. Pero como el río, volvió a renacer y ahora se encuentra con una famosa muy importante.
Lo de Sergio Ayala es digno de elogio. Un personaje anónimo que gracias a su forma de ser siempre ha estado en plena línea. Primero en la política y luego del famoseo. Toma nota porque su vida ha cambiado mucho desde que se dio a conocer como un concejal de un pueblo de Valladolid.
5Su afición por el cuerpo tras abandonar GH VIP
Gracias a Instagram podemos seguirle mejor los pasos. Sus fotos nos muestran que es un gran deportista y que le encantan los animales. También ha peleado duro para intentar ser Míster Universo, donde quedó subcampeón en la categoría Fitness Mode. Y así es cómo hemos podido ver que su cuerpo cambió totalmente después de salir de GH VIP y tener su relación con Ivonne Reyes. Ahora quería cultiva su cuerpo para llegar a lo más alto.