Está claro que si nos quedamos en la superficie, Supervivientes 2021 ha vuelto a ser un éxito. Líder en las noches, récords de comentarios en redes sociales y lo que ellos quieren, polémica, mucha polémica. Ahora bien, si analizamos con lupa todos los detalles, podríamos decir que ha sido la peor edición de la historia. Suena fuerte, pero nosotros te ofrecemos los datos.
Ya conocemos a la ganadora de SV 2021, la polémica Olga Moreno. Después de muchas semanas de vivir sus aventuras en Honduras somos conscientes de lo que ha sido esta edición. Para muchos, la peor, y no solo por su bajada de audiencia, también por algunos detalles que se han visto por parte de organización, concursantes y cadena que no han acabado de gustar a los espectadores.
7Lío en las fechas
Y no han sido solo los espectadores, hasta al propio Jordi González le ha costado entender los cambios hace unas semanas: «La cosa queda así: el miércoles Tierra de Nadie con la unificación definitiva y la visita de la hermana de Olga (…) Esto será en Telecinco. El jueves la gala de expulsión y nominaciones empieza en Cuatro y sigue en Telecinco. Este programa pasa al lunes, que empieza en Cuatro a las 21:40 y luego en Telecinco. Yo ya no sé cómo explicar más todo esto». Pues así es como se han quedado los seguidores. Quizás por esto, Supervivientes 2021 ha sido la edición menos vista de la historia.