Supervivientes: ¿Por qué la última edición ha sido la peor de la historia?

Está claro que si nos quedamos en la superficie, Supervivientes 2021 ha vuelto a ser un éxito. Líder en las noches, récords de comentarios en redes sociales y lo que ellos quieren, polémica, mucha polémica. Ahora bien, si analizamos con lupa todos los detalles, podríamos decir que ha sido la peor edición de la historia. Suena fuerte, pero nosotros te ofrecemos los datos.

Ya conocemos a la ganadora de SV 2021, la polémica Olga Moreno. Después de muchas semanas de vivir sus aventuras en Honduras somos conscientes de lo que ha sido esta edición. Para muchos, la peor, y no solo por su bajada de audiencia, también por algunos detalles que se han visto por parte de organización, concursantes y cadena que no han acabado de gustar a los espectadores.

5
Los tongos

Se podría decir que Supervivientes 2021 ha sido la edición de los tongos. Han sido unos cuantos los que los espectadores se han quejado. Partiendo desde el ganador, Olga Moreno, ya que piensan que lo ha hecho para avivar el morbo en la guerra entre Rocío Carrasco, Antonio David y ella. Hasta otros que han visto que en muchas de las pruebas se han realizado varias trampas para favorecer siempre a los mismo. De nuevo Olga Moreno está metida en el famoso robo de la crema de cacao. Detalles que no han gustado nada a los espectadores del concurso de Telecinco.