Supervivientes: ¿Por qué la última edición ha sido la peor de la historia?

Está claro que si nos quedamos en la superficie, Supervivientes 2021 ha vuelto a ser un éxito. Líder en las noches, récords de comentarios en redes sociales y lo que ellos quieren, polémica, mucha polémica. Ahora bien, si analizamos con lupa todos los detalles, podríamos decir que ha sido la peor edición de la historia. Suena fuerte, pero nosotros te ofrecemos los datos.

Ya conocemos a la ganadora de SV 2021, la polémica Olga Moreno. Después de muchas semanas de vivir sus aventuras en Honduras somos conscientes de lo que ha sido esta edición. Para muchos, la peor, y no solo por su bajada de audiencia, también por algunos detalles que se han visto por parte de organización, concursantes y cadena que no han acabado de gustar a los espectadores.

2
Concursantes muy buenos

Aunque se pensó que el casting había sido de bajo caché, al final se ha demostrado que son estos los que más juego dan. Y es que nadie pensaba que una desconocida como Olga Moreno se podría convertir en el tema más comentado del país. Además otros nombres de segundo plano como Mellysa o Giancarlo se conviertieron en finalistas. Nombres más consolidados como Antonio Canales, Agustín Bravo o Marta López apenas duraron en la isla ni dieron juego.