El cuidado de los productos que ofrece la industria agrícola es uno de los trabajos más importantes a la hora de colaborar con el sector de la producción de alimentos. Es esta la razón por la cual el grupo AGRALIA ha centrado sus esfuerzos en el desarrollo y fabricación de soluciones para la protección de cultivos que permitan mejorar la calidad de estos productos. El equipo de asesores agrotécnicos de la compañía cuenta con la formación y la experiencia necesaria para poder desarrollar soluciones sostenibles para el agricultor y así aumentar la rentabilidad de su negocio de cultivo.
AGRALIA, la marca con presencia a nivel internacional que ofrece protección a los cultivos
AGRALIA lleva más de 40 años especializándose en el cuidado de cultivos por todo el mundo, desarrollando productos innovadores a través del uso de materiales y tecnologías de última generación.
Para la elaboración de estos productos, el grupo ha realizado análisis e investigaciones por todo el sector agrícola para determinar cuáles son las soluciones óptimas para sus agricultores. En específico, las soluciones que esta empresa ha desarrollado son agrotéxtiles técnicos, plásticos y mallas destinadas a proteger los cultivos tanto en el suelo como por encima de estos. Cada uno de estos productos innovadores son fabricados para cumplir un rol único como el de regular la temperatura de plantas y frutos, ofrecer protección solar, mantener fuera a los insectos, etc. Además, AGRALIA GROUP cuenta con agrotécnicos expertos dispuestos a ayudar al agricultor a obtener la mayor rentabilidad y calidad de sus cultivos a través de asesorías y consultoría agronómica.
¿Por qué son rentables las soluciones de AGRALIA para el cultivo?
AGRALIA es una empresa formada por profesionales agrónomos con los conocimientos necesarios para desarrollar sistemas modernos que permitan a los clientes tener una cosecha de mejor calidad. Estos sistemas de protección para cultivos consiguen reducir los riesgos a los que se exponen las plantas durante su período de crecimiento y maduración. De esta forma, los agricultores cuentan con la seguridad y resguardo que su cultivo necesita antes de ser extraído para su propósito final, evitando las pérdidas de frutos y flores en los cultivos, lo que genera una mayor rentabilidad. Además, las soluciones desarrolladas por AGRALIA logran cosechas en las condiciones más adecuadas para su transporte. Otro punto importante sobre AGRALIA es su esfuerzo constante por escuchar a sus clientes y, en base a sus problemas, asesorar y dar las soluciones más eficientes que puedan adaptarse mejor a sus necesidades.
Muchos productores y empresas agrícolas están haciendo uso de los servicios de AGRALIA debido a la protección que sus soluciones ofrecen a sus cultivos. AGRALIA también ofrece a sus clientes apoyo en la instalación de sus productos, así como también durante todo el proceso de producción y cosecha.