Leche semidesnatada: las mejores que puedes comprar según la OCU

La leche semidesnatada es la más habitual en nuestras dietas. Es cierto que la entera tiene más sabor, pero no todas las personas por su estado de salud pueden tomarlas. Por eso, la mayoría apostamos por un término intermedio. La Organización de Consumidores (OCU) ha realizado una de sus tradicionales estudios, y ahora sabemos cuáles son las mejores del supermercado.

Si hace unas semanas te hablamos de los móviles con las mejores baterías que había en el mercado según la OCU, pues hoy toma nota porque hablamos de la calidad de la leche semidesnatada. Te diremos cuáles son y por qué. Luego ya será cuestión tuya si quieres apostar por la mejor valorar o continuar con tus costumbres.

4
Leche semidesnatada: el quinto puesto

La marca de Beyena leche semidesnatada uht es la quinta en la clasificación de la OCU. Con una puntuación de 70 sobre 100 y un precio de 85 céntimos. En este caso estamos hablando de una marca de leche vasca, que procede de una cooperativa con muchos años. Es una de las leches con más solera en Euskadi y que seguro que si te has tomado un café en estas tierras, la leche que llevaba era de esta marca.