La nevera es un electrodoméstico, donde normalmente almacenamos alimentos; sin embargo, hay algunos que no pueden estar mucho tiempo, debido a que pierden sus propiedades o se dañan. En este artículo mencionaremos algunos alimentos que no pueden estar mucho tiempo en la nevera si no quieres que se dañen.
En el caso que alguno de almacenes en la nevera alguno de los alimentos que mencionaremos más adelante, te recomendamos que busques otro lugar para hacerlo. Muchos de estos pierden sus propiedades al estar en temperatura muy bajas.
5Melón y sandía
Otras frutas que sufren mucho en bajas temperaturas son el melón y la sandía. Una rodaja de cualquiera de estas dos frutas, pierde todo su sabor y propiedades antioxidantes. Si eres de los que almacenan algunas de estas dos frutas en la nevera, lo mejor es que busques otro lugar para hacerlo. En el caso que desees si aprovechar sus beneficios.
La razón por la que muchos guardan el melón y la sandía en la nevera, es debido a que les gusta comerlas frescas. Si este es el caso, un buen truco que puedes aplicar es meterla en la nevera poco tiempo antes de consumirlas. De esta forma podrás aprovechar todos los beneficios de estas frutas.