La última cena es un programa de televisión que se emite en Telecinco desde mayo del año 2020, un formato que ha vivido hasta el momento dos temporadas, junto a un especial. Este talent show de Mediaset generó algunas dudas en algunos espectadores y tras el primer programa de la segunda entrega las audiencias podrían caer.
Tras el primer programas las redes sociales se han llenado de críticas, con muchos espectadores decepcionados al comparar esta temporada con la primera. Te contamos el motivo por el que muchos no verán el segundo programa.
8FALTA DE LOCURA Y HUMOR
La emisión del primer programa de la segunda temporada de La última cena ha hecho que una gran parte de la audiencia se haya pronunciado a través de las redes sociales. Muchos coinciden a la hora de asegurar que en esta nueva entrega hay una clara falta de locura y surrealismo que sí estaba presente en la anterior edición.
Por este motivo, muchos echan en falta la ausencia de los grandes momentos de humor que se pudieron disfrutar en una primera entrega que logró convertirse en todo un éxito. Por todo ello, son muchos los que piden a Mediaset que tome medidas y haga cambios para que el formato sea más similar a la primera entrega.