La última cena es un programa de televisión que se emite en Telecinco desde mayo del año 2020, un formato que ha vivido hasta el momento dos temporadas, junto a un especial. Este talent show de Mediaset generó algunas dudas en algunos espectadores y tras el primer programa de la segunda entrega las audiencias podrían caer.
Tras el primer programas las redes sociales se han llenado de críticas, con muchos espectadores decepcionados al comparar esta temporada con la primera. Te contamos el motivo por el que muchos no verán el segundo programa.
7CRITICAS A LA ELECCIÓN DE LOS COMENSALES
Otra de las grandes criticas de los espectadores a La última cena 2 ha venido dada por la elección de los comensales, como Rafa Mora y Kiko Jiménez. En lugar de ellos consideran que deberían estar otros rostros de Sálvame, los cuales generan un mayor interés.
Aunque muchos criticaron la presencia de Rafa Mora, que ha incomodidad a muchos espectadores, no todos los comensales han generado odio en los televidentes. Algunas componentes de la mesa como Cristina Cifuentes, Sylvia Pantoja y Lucía Dominguín sí que han logrado generar opiniones positivas.